Devoluciones

En Sonilaser preferimos a los clientes satisfechos. Por eso, si hay algo que no te gusta de alguno de tus productos, puedes devolverlo. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento es de 14 días naturales a partir de la recepción del paquete. Sólo tienes que escribirnos a tienda@sonilaser.com con los datos de tu pedido. Una vez recibido el paquete y comprobado el contenido, procederemos a emitirte un vale de descuento por la cuantía de los productos que hayas devuelto, pero no de los gastos de envío ni de los gastos de recogida.

Sonilaser ofrece esta devolución de buena fe, con el único propósito de que sus clientes estén satisfechos. Es posible que para algunos pedidos puntuales, como los especialmente cuantiosos, que hayan requerido un trabajo especialmente laborioso o cuyos productos no podamos reaprovechar, no podamos ofrecerte una devolución del dinero.

Por favor, no olvides que en Sonilaser trabajamos personalizando los productos para cada cliente. Por tanto, Sonilaser está amparada por el derecho a acogerse al artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo sobre la Defensa de los Consumidores y Usuarios, concretamente al punto C, en el que se excluyen del derecho de desistimiento “el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados”.

Si quieres saber más sobre la Ley 3/2014 de 27 de marzo (Ley General de Defensa de los Consumedores y Usuarios), puedes descargar la página correspondiente del Boletín Oficial del Estado.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro esta vacioVolver a la tienda
    Abrir el chat