Plazos de entrega

Envío del paquete

Como norma general, los pedidos recibidos antes de las 13:00 serán enviados el mismo día por la tarde por mensajería 24/48 horas, por lo que normalmente serán recibidos en uno o dos días laborales. No obstante, Sonilaser no puede garantizar ni se hace responsable en caso de que la mensajería retrase la entrega por cualquier motivo, como pueden ser festivos locales o nacionales, ausencia del destinatario, pedidos extraviados etc. En Sonilaser haremos todo cuanto esté en nuestra mano para que los pedidos lleguen lo antes posible, pero lamentablemente una vez que el pedido sale de nuestra tienda, la entrega ya no depende de nosotros. 

Por otro lado en algunas ocasiones, por problemas puntuales de stock o dependiendo del tamaño y la naturaleza del pedido (ya que son pedidos personalizados que requieren manufactura) es posible que los pedidos se retrasen algo más hasta que se supla la falta de stock o se realice personalización del producto. Si este fuera el caso, avisaremos por email tan pronto como sepamos del posible retraso, informando del plazo estimado de entrega y ofreciendo alternativas o la cancelación del pedido con la devolución del importe si procede.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Si hubiera algún deterioro en tus productos cuando lleguen, por favor informa al mensajero y/o ponte en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos reclamar a la mensajería y repongamos el producto lo antes posible.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro esta vacioVolver a la tienda
    Abrir el chat