SONILASER

  En el centro más cultural y comercial de Granada ,en  Plaza de la Trinidad a muy pocos pasos de la Catedral y desde 1983 ¡37 años ya! nació SONILASER.  Desde entonces hemos ido ganándonos la confianza del granadíno y de todo visitante que nos ha conocido.

  Siempre procurando estar a la vanguardia en toda la evolución tecnológica, desde que en 1986 fuimos el primer comercio de Granada en incorporar la máquina a Color (Kónica) y los primeros en personalizar las camisetas en 1987 (transfer con Canon).

  Hemos ido creciendo con marcas tan importantes como XEROX (varios modelos ), EPSON, ROLAND y ahora la más alta gama en DTG como son la GT3 y GTX de BROTHER que nos han ayudado a crecer para ofrecer actualmente estos productos de muy alta calidad en color y durabilidad-resistencia. Así mismo con máquinas que respetan el medio ambiente en lo máximo posible de reciclado y eliminación de tintas , algo tan importante en estos tiempos.

  Desde hace unos años hemos crecido como marca ,pues a SONILASER ,sita en C/Trinidad 2, se le ha unido CAMISETIENDA.ES (dedicada a la personalización ) y ahora SONILASER.COM con la que esperamos acercar nuestros productos con calidad, eficacia y rapidez a todo el que lo desee a un sólo clic.

Gracias por acompañarnos.

Sonilaser… siempre CRECIENDO a vuestro lado.

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro esta vacioVolver a la tienda
    Abrir el chat